lunes, 14 de marzo de 2011

Seguro Salud Gasset: para tu tranquilidad... y la de tu mascota.


Estimado cliente,

Desde el centro veterinario Gasset queremos hacerle partícipe de una importante novedad que iniciamos este año 2011. Se trata de un seguro promovido, diseñado y gestionado por Gasset Veterinarios, pensado para que su mascota disfrute de una excelente medicina preventiva y de los servicios clínicos, con la calidad de siempre , a un precio muy reducido ,lo que le evitará contratiempos económicos inesperados.

SEGURO SALUD GASSET.

Garantizamos de forma ilimitada y gratuita una serie de servicios veterinarios, y considerables descuentos en otros.

Período de cobertura : 1 de marzo de 2011 hasta 1 de marzo de 2012

Coste : 204 euros al año (IVA, incluido)

Forma de pago : 3 cuotas de 68 euros. (la primera en efectivo y sucesivas por domiciliación)

Coberturas:

§ Consultas gratuitas sin límites (en horario normal)

§ Vacunación anual gratuita (Antirrábica y Tetravalente)

§ 50 % de descuento en desparasitaciones internas (trimestral)

§ 5% de descuento en fármacos de dispensación (tratamientos farmacológicos para casa)

§ Un chequeo anual de medicina preventiva gratuito

o Este chequeo consta de ecografía abdominal, electrocardiograma y análisis sanguíneo hematológico (glóbulos rojos, blancos, plaquetas, hemoglobina, etc) y bioquímico (función renal, hepática, glucosa, proteínas y albúmina)

§ 10 % de descuento en cirugías y pruebas diagnósticas hechas en la clínica

§ 10% de descuento en tratamientos aplicados en clínica (medicinas inyectadas, curas,o limpiezas dentales, hospitalizaciones, ect,)

§ 5 % de descuento en alimentación de las marcas Hill´s , Advance, Royal Canin y Specific

§ 15 % de descuento en alimentación Eukanuba


Éste seguro representa un gran ahorro anual para nuestros clientes, así como una forma eficaz de asegurarse un buen precio en labores de cuidado sanitario habituales.

Si desea asegurar a su animal, en la clínica realizaremos toda la documentación y Ud. no tendrá que preocuparse por nada. Su animal estará cubierto por un "seguro veterinario" que repercutirá positivamente en su salud.


Esperamos que les guste ésta iniciativa, pionera en el mercado, y que sea de su utilidad y de la de su mascota. Infórmese en el 926 230 473 o en nuestra web: Gasset Veterinarios en Ciudad Real.

1 comentario:

  1. Les presentamos el novedoso Seguro Salud Gasset, que la Clínica Veterinaria Gasset ha ideado para que nuestros clientes puedan cubrir la salud de su mascota al mismo tiempo que ahorran dinero. Somos pioneros en poner en marcha éste servicio que asegura una serie de servicios y atenciones veterinarias para su animal a un precio sin competencia. No duden en consultarnos en el 926 230 473. Más información en nuestro blog.

    ResponderEliminar